Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
CONCORDIA
COMERCIANTE BALEADO.

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta por avenida San Lorenzo de la ciudad de Concordia, intentaron arrebatar la cartera a Nora Prelat de48 años de edad, en el momento que se retiraba del local comercial de “Industrial Goma”, en inmediaciones de dicha arteria a pocos metros de la intersección con calle Concejal Veiga.

A raíz del accionar delictivo, ocurrido este martes alrededor de las 19, la mujer se resistió para que no le sustrajeran sus pertenencias y comenzó a gritar pidiendo auxilio. Inmediatamente salió del negocio su padre Omar Prelat, de 72 años de edad, quien intentó ayudarla y se trabó en lucha con uno de los ladrones, quien le efectuó un disparo en el muslo de la pierna izquierda. Al escuchar los gritos y la detonación del arma, salió a la vereda Enrique, el otro hijo de Prelat, quien también recibe un disparo de los motochorros, el cual impactó en el empeine del pie izquierdo.

Cuando se desarrollaba este grave suceso, acertó a pasar por la zona un agente de la policía de Entre Ríos de apellido Godoy, que inmediatamente pone en fuga a los dos asaltantes, quienes huyeron perdiéndose entre las calles del barrio conocido como “28 puñaladas”.

Inmediatamente llegaron al lugar móviles policiales de la Comisarías 2° y 4°, además de motocicletas y patrullas del Comando Radioeléctrico, para tratar de dar con el paradero de los delincuentes que estarían identificados, ya que actuaron a cara descubierta y en un horario con mucho movimiento vehicular y de peatones.

En el lugar del hecho, los técnicos de la división Criminalística  encontraron varias vainas servidas de balas de pistola 9 mm., graficando esto la peligrosidad de los delincuentes y su poder de fuego.

El comisario Rubén Soto, titular del área Operaciones de la Jefatura Departamental, destacó que “el trabajo en el horario de cierre de los locales evitó que se concrete en robo” lo que además permitió contar con “elementos fundamentales para la investigación y tener un poco claro quiénes podrían ser los autores”.

Luego de los hechos se pudo establecer que los heridos fueron trasladados para su atención, destacándose que ninguno presentaba heridas que pusieran en riegos sus vidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet