• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 11:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Realizaron diferentes operativos de prevención en zonas rurales

La Policía realizó una serie de procedimientos de manera sorpresiva, en zonas rurales de los departamentos Uruguay, dispuestos por las autoridades de las respectivas Departamentales.

Respecto a lo actuado, desde la Jefatura de Concepción del Uruguay, se comunicó que en el marco de estos Mega Operativos, en el horario comprendido entre las 18:00 y las 20:00 de este miércoles, Personal Policial de comisarías 1º de Mayo, Pronunciamiento y Destacamento San Cipriano, realizaron un nuevo control vehicular e identificación de personas, destacándose que lo actuado está relacionado directamente la prevención, dando mayor presencia policial en respuesta a inquietudes de los pobladores de la zona campaña.

Durante este procedimiento, los uniformados realizaron la identificación de un total de 20 vehículos, entre camionetas, autos, motos y casi 30 personas, no registrándose mayores novedades al respecto.

La Jefatura destacó que este operativo se realizó sobre ruta Nº 23 e ingreso a Colonia 3 de Febrero, ubicada en jurisdicción de localidad 1º de Mayo, con intervención de los móviles policiales internos  455 y 933, sumándose a los tantos programados en los últimos meses.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

RadiosNet