Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
OPERATIVO CON HELICOPTERO RESULTADOS.

La Policía realizó un sorpresivo e inusual operativo nocturno, con la participación de móviles, personal uniformado, unidad del 911 y apoyo aéreo del helicóptero, provisto de un reflector, que iluminaba desde lo alto los movimientos que se realizaban en zonas conflictivas y distintos barrios de la ciudad. Esto permitió trabajar y experimentar en ciudad, con la tecnología que actualmente se usa en Paraná, la cual está programado llegada a Concepción del Uruguay en mediano plazo

Respecto a los resultados obtenidos en diferentes allanamientos, donde participaron efectivos de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, Comando radioeléctrico, Grupo especial, Comisarías, Tóxicos y Gabinete Criminalístico, en zonas de los barrios Villa Itape y 25 de Mayo, a lo que se sumó en distintos puntos estratégicos, a la identificación de personas y vehículos, se pudo incautar cocaína sin fragmentar, armas de fuego, entre ellas una réplica de alto calibre y cartuchería varias, así como el secuestro de una moto marca Motomel 110 c.c., con pedido de secuestro.

Tres menores que se hallaban sin la presencia de un mayor, fueron trasladados a dependencias de Comisaría Minoridad, al ser hallados en calle Urquiza a la altura 1.146 en circunstancias en que habían dado aviso telefónico al Comando Radioeléctrico que en dicho lugar se escuchaban detonaciones de arma de fuego, estos menores se conducían en un vehículo marca Renault 6 color celeste, el cual quedo secuestrado, teniendo las edades de 15 y dos de ellos 16 años, quienes por orden de la Fiscalia en turno fueron entregados a sus responsables legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet