• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 07:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2017
CHOCO CONTRA COLUMNA ALUMBRADO PUBLICO.
SAN JOSE LESIONES AL CONDUCTOR.

SAN JOSÉ
Y.. SU VIAJE TERMINÓ CUANDO SE COMIÓ LA COLUMNA DEL ALUMBRADO PÚBLICO
Conductor, resultó con golpes y escoriaciones, al perder el control y chocar un automóvil estacionado y para luego terminar de lleno contra la columna de luz.
Éste sábado en la esquina de las calles Estrada y Moreno, se produjo un accidente alrededor de las 7:25 de la mañana. Matias Benítez, de 40 años, oriundo de Pueblo Cazés, circulaba por Estrada en dirección O - E en su Volwagen Gol, modelo 95, cuando perdió control del vehículo y chocó fuertemente la columna del alumbrado público ubicada en intersección con Moreno, pero metros antes, ya había impactado a un auto que estaba estacionado.
Benítez, resultó con golpes en el pecho y escoriaciones varios, trasladado por la unidad de Rescate Urbano al hospital local y luego para descartar alguna lesión interna, fue llevado al San Benjamín de Colón y realizarle las placas correspondientes.
En el lugar actuaron también bomberos, policía y agentes de Inspección municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet