Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2017
CHOCO CONTRA COLUMNA ALUMBRADO PUBLICO.
SAN JOSE LESIONES AL CONDUCTOR.

SAN JOSÉ
Y.. SU VIAJE TERMINÓ CUANDO SE COMIÓ LA COLUMNA DEL ALUMBRADO PÚBLICO
Conductor, resultó con golpes y escoriaciones, al perder el control y chocar un automóvil estacionado y para luego terminar de lleno contra la columna de luz.
Éste sábado en la esquina de las calles Estrada y Moreno, se produjo un accidente alrededor de las 7:25 de la mañana. Matias Benítez, de 40 años, oriundo de Pueblo Cazés, circulaba por Estrada en dirección O - E en su Volwagen Gol, modelo 95, cuando perdió control del vehículo y chocó fuertemente la columna del alumbrado público ubicada en intersección con Moreno, pero metros antes, ya había impactado a un auto que estaba estacionado.
Benítez, resultó con golpes en el pecho y escoriaciones varios, trasladado por la unidad de Rescate Urbano al hospital local y luego para descartar alguna lesión interna, fue llevado al San Benjamín de Colón y realizarle las placas correspondientes.
En el lugar actuaron también bomberos, policía y agentes de Inspección municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA NACIONAL 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet