• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 07:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
Inmobiliario Rural.
La próxima semana se conocerá el fallo.

Recién la próxima semana se conocería  la resolución de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú con respecto al amparo interpuesto por la Sociedad Rural Argentina (SRA) contra el incremento del impuesto Inmobiliario Rural fijado por el gobierno. La decisión se tomaría en los primeros días de la semana entrante, según fuentes consultadas por los medios de prensa.
La postergación en la resolución se debió a que el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) Marcelo Casaretto, recusó el sábado a dos integrantes de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú. Ayer al mediodía se conoció que la presentación de Casaretto fue rechazada. El exministro de Economía había planteado la necesidad de alejar de la resolución a Ana Clara Pauletti y Valeria Barbiero.El recurso presentado por el funcionario del gobierno provincial fue resuelto por un tribunal integrado por jueces pertenecientes a los juzgados laborales Nº 1 y Nº 2, además de José Víctor Arakaki, el tercer integrante de la Cámara de Apelaciones con Competencia en materia Civil y Comercial y Laboral de Gualeguaychú. Ahora resta que definitivamente la Cámara falle sobre las diferencias en torno a la ecuación que utilizó el gobierno para calcular el monto del impuesto Inmobiliario Rural.
Cualquiera sea la resolución de la Justicia, la parte que se sienta afectada recurrirá ante el Superior Tribunal de Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SAN SALVADOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

RadiosNet