Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Estiman que en junio finalizaría la limpieza de transformadores con PCB

El proceso de limpieza de los transformadores de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú finalizaría los primeros días de junio, según estimó el presidente de la regional Entre Ríos de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), Guillermo Farabello. Al respecto aseguró además que inmediatamente se iniciará el tratamiento de 350 transformadores en Concordia. Farabello aseguró que “va bien, a buen ritmo” la declorinación en Gualeguaychú. Si bien señaló que en 45 días finaliza el plazo previsto para terminar con los trabajos, entendió que en realidad concluirán varios días antes. “Quizás los primeros días de junio”, arriesgó.

De todos modos, remarcó que “los trabajos van bien” por lo tanto “no se está apurando” a la empresa para que concluya.

Además, acotó que apenas terminen los trabajos en Gualeguaychú, se comenzará la tarea en Concordia. Allí “ya empezaron a trabajar viendo que acá (por Gualeguaychú) se va a terminar pronto”, comentó Farabello. En declaraciones explicó que aún se está adecuando el lugar físico donde se instalará la planta de tratamiento.

Sobre el trabajo

En Gualeguaychú la empresa Kioshi limpia los 72 transformadores de la cooperativa eléctrica, en tanto en Concordia esa misma firma será la encargada de declorinar unos 350 transformadores provenientes de las cooperativas de esa localidad, de Chajarí, Villaguay, San Cipriano, Santa Anita y Caseros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet