• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 15:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
Cristina Fernandez.
Se dirigió a los trabajadores.

Cristina Fernández de Kirchner pidió mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y articular esfuerzos con los empresarios ante "los tiempos difíciles" que se vienen en el mundo.La Presidenta afirmó que Argentina "viene recuperando aceleradamente el salario de sus trabajadores", al tiempo que llamó a la dirigencia sindical y a empresarios a "poner lo que hay que poner".Al hablar en el marco del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, sostuvo que "no hay mayor disciplinador social que la desocupación; por eso hay una gran responsabilidad de los dirigentes sindicales, porque cuando se van ellos los que quedan son los trabajadores".Además, la jefa de Estado destacó que la Ciudad de Buenos Aires posee el 10 por ciento de los beneficios del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, señalando que a pesar de esta situación la dirigencia "se anda quejando, como la gata Flora"."Lo que queremos lograr, más que nada, es la igualdad y sostener este crecimiento contra viento y marea", agregó Cristina, al entregar beneficios en el marco del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet