Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
Se lanzó el Programa de Promoción del Empleo Independiente
El mismo otorga financiamiento y asiste técnicamente para promover la inserción laboral


Se lanzó esta mañana en nuestra ciudad el Programa de Promoción del Empleo Independiente (PEI). El programa promueve la inserción laboral en emprendimientos productivos, la calidad del empleo y su sustentabilidad mediante la articulación entre productores. Para ello brinda un capital inicial de hasta $15.000, asistencia técnica en gestión empresarial, apoyo a en la formulación y acompañamiento en la puesta en marcha del emprendimiento productivo, apoyo en la comercialización, una ayuda económica no remunerativa de $450 durante el período de capacitación y los primeros nueve meses desde el inicio del emprendimiento. Pueden participar del programa titulares de derecho de Seguro por Desempleo (modalidad pago único), Seguro de Capacitación y Empleo (a quienes les reste percibir nueve cuotas o más), Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (que no se encuentren dentro de los nueve meses finales de permanencia), Trabajadores Desocupados que hayan realizado un curso de Formación Profesional durante el año 2011, Trabajadores con discapacidad adjudicatarios de la concesión de un comercio pequeño, Trabajadores con discapacidad adheridos al Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empelo. El programa financia herramientas, maquinarias, insumos, acondicionamiento del local de trabajo, habilitaciones, instalaciones de electricidad o gas, elementos de seguridad para el trabajo, y movilidad en el caso de personas con discapacidad. El Programa PEI se tramita u únicamente a través de la Oficina de Empleo local que se encuentra en la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet