Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
GENERAL CAMPOS
“Evoluciona normalmente” la niña de 11 años embarazada

Concretamente, “estamos realizando el acompañamiento con una asistente social que va prácticamente todas las semanas a ver a la familia, a la nena, a ver cómo anda, a recomendarle y a conseguirle los turnos en el hospital para que se haga la revisaciones médicas. Es un tema de salud pero nosotros igualmente estamos sobre la niña para que se hagan las revisaciones”, contó el funcionario.
A su vez, durante una jornada sobre abuso sexual infantil “estuve con el coordinador de Concordia charlando y la situación está bien, la niña está evolucionando normalmente y la familia está contenida”, aseguró.
Por otro lado, “desde Copnaf hemos llevado ayuda a la familia, una cocina y un lavarropas puntualmente”, añadió.
“Trabajamos esta situación con el núcleo familiar. El trabajo psicológico y de los asistentes sociales es en conjunto”, explicó el Director.
Por último, indicó que “ella estaría dando a luz aproximadamente en el mes de julio”.
Cabe recordar que la niña quedó embarazada producto de una violación. Este caso tomó gran trascendencia no sólo por la corta edad de la futura madre, sino también porque después de varias idas y vueltas, y con opiniones encontradas desde distintos sectores, se decidió continuar con la gestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
BOMBEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet