Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 23:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
GUALEGUAYCHU.
MATAN A JOVEN DE UNA PUÑALADA.

En joven de 17 años, fue asesinado de una puñalada en la madrugada de este domingo en el barrio San Isidro, de la ciudad de Gualeguaychú y tras allanamientos de la Policía detuvieron al supuesto autor del homicidio.

La víctima resultó ser Mauro Jesús Etcheverry, de 17 años de edad,  quien falleció a las 9,20 de este domingo en el hospital Centenario, luego de ser apuñalado tres horas antes, que derivó en la detención de un hombre apodado “El Cabezón”, a quien se señala como el autor del homicidio.

Fuentes confirmaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana en la zona de calle Los Álamos y Alsina cuando el menor y un hermano suyo, de 31 años, fueron interceptado por el agresor y tras una discusión le habría asestado una puñalada en la zona inguinal, trascendiendo que el atacante le habría reclamado el pago de un dinero al joven Etcheverry.

Una vez que la Policía recibió el aviso de lo sucedido, el joven herido fue trasladado de urgencia al hospital Centenario, donde los esfuerzos médicos no pudieron compensarlo y falleció horas después a consecuencia de la gravedad de la lesión provocada con un arma blanca, quedando la causa en manos del juez de Instrucción Sergio Carboni.

Con la autorización del juez y luego de diferentes diligencias, los uniformados lograron realizar un allanamiento horas después del lamentable suceso, en una vivienda de calles Los Álamos al 1.500, donde se localizó al sospechoso, un hombre de apellido Lencina, de unos 59 años de edad, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojada a la espera de su indagatoria. Durante el procedimiento hubo incidentes, ya que familiares de la víctima, atacaron la casa a pedradas y al personal policial, pero no hubo que lamentar lesionados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 20
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet