Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
RUTA 20
Un automóvil sobrepasó a una moto y protagonizó un choque frontal

Pasadas las 18.40 de este domingo a pocos metros del acceso principal a la ciudad de Gilbert, un VW Gol (JYH656) conducido por Alberico Londra (72) quien era acompañado por Omar Fernández (53) -ambos domiciliado en Urdinarrain- quienes volvían de un encuentro hípico en Villa Elisa, rebasaban una motocicleta que iba en la misma dirección, sin percatarse que en sentido contrario venía un VW CrossFox (FTK 554). Este último vehículo era guiado por José Alberto Kener (28), quien se dirigía a Caseros (Departamento Uruguay), acompañado por Vanesa Fraccarolli (20).
Los dos coches golpearon fuertemente sus laterales del lado del conductor, arrancando los extremos. Como consecuencia del impacto, Londra y Fernández fueron trasladados al Hospital Belgrano de Urdinarrain.
Londra sufrió traumatismo cervical, una lesión leve en la cara y revestía hipertensión por lo que quedó en observación; en tanto Fernández fue derivado al Centenario de Gualeguaychú ya que sus lesiones revestían gravedad: Luxofractura tibia y perone de su pierna izquierda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet