Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
CHOQUE DE BARCOS
ENCONTRARON MAS CUERPOS.

Ya son 6 los muertos por el choque de barcos, según Prefectura Naval Argentina. Este domingo hallaron los cuerpos de los entrerrianos Marcelo Córdoba y Cristian Marmet.

"Aquí en Hernandarias quién no tiene un padre, un hijo, un familiar o un amigo que trabaje como marítimo. El 50 por ciento de la población se dedica a esto, es nuestra principal fuente de trabajo, por eso es que la noticia es tan chocante, todos nos ponemos en el lugar de estos muchachos y sus familias", indicó Maricel Donda, secretaria de Gobierno de la Municipalidad local.

Destacó que ambas familias, Marmet y Córdoba, son muy reconocidas en el lugar por ser honestas y trabajadoras. "Es un pueblo muy chico, nos conocemos todos y esto nos afectó mucho. Hay una congoja general por lo sucedido", aseguró.

Prefectura Naval encontró los cuerpos de otros cinco tripulantes del arenero argentino que este sábado chocó con un remolcador paraguayo en el Río Paraná.

Al mediodía, había sido hallado sin vida el cuerpo de Gustavo Caraccioli, capitán de la embarcación, informó "Perfil.com".

Los cadáveres hallados corresponde a Felipe Haroldo Aguirre, jefe de máquinas; Marcelo Córdoba, cocinero; Ramón Rodríguez, primer oficial; José de la Fuente, contramaestre y Cristian Marmet, marinero, según informó el prefecto mayor Sergio Gaetán, de la PNA de Zárate. Permanece desaparecido el marinero Luciano Luna.

El jefe de la Prefectura de Zárate, Sergio Gaitán, aseguró que 16 buzos de Prefectura trabajaban "a seis, ocho metros de profundidad sin ninguna visibilidad" en las tareas de rastrillaje en la zona. La brigada se desempeñaba en la búsqueda desde el kilómetro 102 del río Paraná de las Palmas, donde se produjo el choque, hasta el kilómetro 80.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet