Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 03:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
SAN JOSE.
FATAL ACCIDENTE DE MOTOS.

El pasado sábado a las 17.30, en calle R. de Escalada y San Lorenzo de la ciudad de San José, una Moto Motomel 125 cc. conducida por una joven de (25) años, colisionó a una menor de (06) años, que se atravesó caminando. A raíz del impacto la menor presenta traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de pierna derecha, y fractura de tibia y peroné.

Por otra parte, ese mismo día a las 19.30, sobre calle Maipú entre Estrada y Belgrano de esa misma localidad, colisionaron dos motos, una Dadalt 110 cc., en la cual se conducía un matrimonio con un menor de dos años y otra moto  Yamaha Crypton 110 cc., conducida por un ciudadano de 30 años.

A raíz del accidente, el conductor de la Yamaha falleció de manera instantánea, en tanto que los ocupantes de la otra moto, sufrieron fractura de ambos maxilares, en el caso del hombre y  fractura de tibia y peroné, la mujer, en tanto que el niño sufrió golpes leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet