Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2019
DESBARATAN BANDA NARCO CONCORDIA-CONCEPCIÓN,
POLICÍA FEDERAL DETUVO 22 PERSONAS.

MEGAOPERATIVO EN ENTRE RÍOS: TRAS 26 ALLANAMIENTOS SE DESBARATÓ UNA BANDA NARCO QUE OPERABA EN CONCORDIA Y PARANÁ

La Policía Federal detuvo a 22 personas, miembros de la organización narco y secuestró dosis de cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero, en el marco del refuerzo en investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.
La investigación, que incluyó escuchas, tareas de campo y vigilancias encubiertas, se efectuó durante 20 meses. La misma determinó los movimientos de esta banda que comercializaba estupefacientes en Concordia y Paraná y permitió identificar los domicilios involucrados.
De esta manera, personal de la división Antidrogas Concordia de la PFA realizó simultáneamente allanamientos en dichas ciudades. Fue así que los federales incautaron dosis de cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionamientos, teléfonos celulares, dinero en efectivo de divisa nacional y extranjera, armas y vehículos.
Los 22 integrantes de la red quedaron detenidos, a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cardo del Dr. Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet