Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de mayo de 2019
DESBARATAN BANDA NARCO CONCORDIA-CONCEPCIÓN,
POLICÍA FEDERAL DETUVO 22 PERSONAS.

MEGAOPERATIVO EN ENTRE RÍOS: TRAS 26 ALLANAMIENTOS SE DESBARATÓ UNA BANDA NARCO QUE OPERABA EN CONCORDIA Y PARANÁ

La Policía Federal detuvo a 22 personas, miembros de la organización narco y secuestró dosis de cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero, en el marco del refuerzo en investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.
La investigación, que incluyó escuchas, tareas de campo y vigilancias encubiertas, se efectuó durante 20 meses. La misma determinó los movimientos de esta banda que comercializaba estupefacientes en Concordia y Paraná y permitió identificar los domicilios involucrados.
De esta manera, personal de la división Antidrogas Concordia de la PFA realizó simultáneamente allanamientos en dichas ciudades. Fue así que los federales incautaron dosis de cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionamientos, teléfonos celulares, dinero en efectivo de divisa nacional y extranjera, armas y vehículos.
Los 22 integrantes de la red quedaron detenidos, a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cardo del Dr. Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

RadiosNet