• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 15:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2019
DESBARATAN BANDA NARCO CONCORDIA-CONCEPCIÓN,
POLICÍA FEDERAL DETUVO 22 PERSONAS.

MEGAOPERATIVO EN ENTRE RÍOS: TRAS 26 ALLANAMIENTOS SE DESBARATÓ UNA BANDA NARCO QUE OPERABA EN CONCORDIA Y PARANÁ

La Policía Federal detuvo a 22 personas, miembros de la organización narco y secuestró dosis de cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero, en el marco del refuerzo en investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.
La investigación, que incluyó escuchas, tareas de campo y vigilancias encubiertas, se efectuó durante 20 meses. La misma determinó los movimientos de esta banda que comercializaba estupefacientes en Concordia y Paraná y permitió identificar los domicilios involucrados.
De esta manera, personal de la división Antidrogas Concordia de la PFA realizó simultáneamente allanamientos en dichas ciudades. Fue así que los federales incautaron dosis de cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionamientos, teléfonos celulares, dinero en efectivo de divisa nacional y extranjera, armas y vehículos.
Los 22 integrantes de la red quedaron detenidos, a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cardo del Dr. Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet