Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
SAN JOSÉ
Se realizó una jornada de delitos contra la integridad sexual de niños y adolescentes

El día viernes 11 se realizó en el Sindicato Municipal de San José, una jornada de Delitos contra la integridad sexual de niños y adolescentes, dictada por la Licenciada María Fernanda Beorda, Directora Provincial de Municipios Saludables del Ministerio de Salud  de la Provincia, con el auspicio de ATE seccional Colón. Con un muy buen marco de público, que participó con variadas preguntas, a las que la Licenciada respondió con buena predisposición, además se apreciaron videos. Al despedirse la Licenciada agradeció a la Asociación la posibilidad de presentar esta jornada y se comprometió a volver con más capacitaciones pero ya como Directora de Municipios saludables, explicó que asumió el cargo el día martes, y comienza a trabajar el lunes próximo (14 de Mayo).  
Asociación Civil Yanina agradece a todos quienes acompañaron está jornada, a el Sindicato Municipal por el salón, a ATE seccional Colón por el auspicio, a la escuela N°1 Colonia San José por prestar proyector y pantalla.

Asimismo invita para el viernes 18 de Mayo en el Centro Saboyano de San José cito en Urquiza y Sarmiento a la hora 13 a una jornada sobre Trata de persona. La misma será dictada por Lic. Romina Diurno. Psicóloga integrante del equipo técnico profesional de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata.
En la actualidad, a cargo del área de capacitación y relaciones con la comunidad.
Dirigida a público en general, Jueces, fiscales, integrantes de Juzgados, docentes etc. se hará hincapié en trabajo esclavo por ello se espera la presencia de las Oficinas de Trabajo del departamento. La entrada es libre y gratuita.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet