Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
FEDERACIÓN
Balearon a un menor por viejas disputas familiares

En horas de la tarde de este domingo ingresó al hospital San José de Federación un menor con heridas de arma de fuego en sus piernas y el roce en cadera.
Con las averiguaciones realizadas, personal policial pudo determinar que esta persona fue agredida por medio de varios disparos de arma de fuego, probablemente revolver calibre 22, cuando se dirigía al domicilio de su abuela en calle 44 B y Las Rosas.
El ilícito habría sido perpetrado por viejas disputas familiares, situaciones que han generado hechos violentos por parte de las mismas, con lesiones de distinta consideración e inclusive con la pérdida de vidas.
Después de cometer la agresión, el autor se dio a la fuga en una camioneta pick up Ford F-100, de color azul, junto a otras dos personas.
Mientras se realizaban averiguaciones tendientes a la localización de los involucrados, al pretenderse la identificación de cuatro jóvenes que caminaban por calle 44 A, entre calles Las Camelias y Las Rosas, uno de ellos descartó un arma de fuego que arrojó sobre el techo de la casa de un vecino. Todos emprendieron la fuga, y si bien no pudieron ser alcanzados, igualmente fueron identificados.
Ya entrada la noche se dio cumplimiento a una orden de allanamiento extendida por las autoridades judiciales locales, con la que se allanó el domicilio ubicado en calle 44 entre Las Rosas y Avda. Eva Perón, donde se consiguió el secuestro de una Pick Up Ford F-100, dominio WMH-061, de color azul, con cúpula del mismo color, que estaría involucrada en el hecho que se investiga, y además en la caja del mismo vehículo y durante el procedimiento se secuestró una batería robada a un camión Scania de transporte de resina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

RadiosNet