Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
Sobreseyeron a Asambleistas de Gualeguaychú.
Por el corte de Ruta en protesta por Botnia.

Es en el marco de un proceso que se inició luego de que Gendarmería constatara, en 2010, una serie de interrupciones de tránsito sobre el puente General San Martín.Dieciocho ambientalistas que participaron de los cortes del puente internacional San Martín, que une las ciudades de Gualeguaychú y Fray Bentos, fueron sobreseídos por decisión del juez de la causa, Pablo Andrés Seró.La causa fue abierta en 2010, en el marco de la disputa entre Argentina y Uruguay por la instalación de la fábrica de celulosa ex Botnia (UPM) en aguas del río que comparten ambas naciones. En aquella ocasión, cientos de asambleístas se manifestaban bloqueando el paso fronterizo, en rechazo de la pastera, indicó el Centro de Información Judicial.La decisión alcanza a Luis Daniel Cabrera, Paola Robles Duarte, Juan Bautista Veronesi, Silvia Echeverría, Roberto Marchesini, Raúl Francisco Subías, Juan Antonio Ferrari, Gustavo Rafael Giusto, Gilda del Alba Bilinski, Angel Frías, Juan Carlos Barrios, Orlando Luis Alberto Piaggio, Andrés Nicolás Rivas, Lilian Melnik, Ivana María Inés Vilches, Emilia del Carmen Colombo de Bocalandro, Lidia Isabel Nievas y Freddy Edgardo Bocalandro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Soñando por cantar.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet