Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Nueva balacera y otro herido en el barrio Malvinas Argentinas

Nuevamente se registró un enfrentamiento entre familias en el barrio Malvinas Argentinas, de Concepción del Uruguay, las que ya fueron protagonistas de un grave incidente armado días atrás, durante el cual resultó lesionado un niño de solo seis años.

Según se pudo establecer, el hecho se registró en horas de la noche del sábado y fue protagonizado por personas de apellido Albeira y González. Si bien no surgieron datos sobre los sucesos, se supo que en horas de la mañana del sábado, un hombre de apellido González de 42 años de edad, ingresó al hospital Urquiza con una herida de bala en el muslo de la pierna derecha, que le habría producido una lesión de consideración, destacándose que tendría relación a los sucesos.

A raíz de esto, la Policía volvió a incursionar en la zona y realizó el domingo varios allanamientos, pero al parecer no se habrían encontrado armas en las viviendas requisadas, por lo que se continuaba con la investigación.

Los vecinos de la zona destacaron su temor por estos constantes sucesos de violencia, vinculando los mismos a rivalidades entre estos grupos y relacionando la agresividad al consumo de drogas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet