Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
INVESTIGAN SUPUESTO SUICIDIO.

Según se especificó desde la Comisaría 2º, alrededor de las 23hs el marido de la mujer de apellido Lafourcade, de 47 años, se acercó a la dependencia policial solicitando ayuda para poder determinar donde se encontraba su señora, ya que había salido cerca de las 6 de la mañana y al ser más de la 10 de la noche no había regresado a su hogar. El mayor temor del esposo era que le pudiera haber ocurrido algo porque esta mujer ya tenía antecedentes suicidas. En este sentido, los familiares señalaron al personal policial que cerca de navidad ya había intentado quitarse la vida, y también había tenido otro incidente similar tiempo atrás.

El cuerpo de la mujer fue hallado en una ferretería ubicada en Gualeguay Vélez Sarsfield, propiedad del matrimonio. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el local cerrado con candado, por lo que se tuvo que llamar a un cerrajero para que abriera la puerta y cuando se ingresó al lugar se encontraron con que esta mujer aparentemente se había suicidado con un cuchillo.

Los familiares especificaron al personal policial que la víctima estaba bajo tratamiento siquiátrico, a raíz de otros tres intentos de suicidio antes de este hecho. Asimismo, los hermanos de la señora -que uno vive atrás de la ferretería y otro al costado- no se mostraron sorprendidos de la actitud tomada por su hermana ya que ella les había manifestado que se quería quitar la vida.

Al lugar concurrieron efectivos del Gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía, Comisaría 2ª y el fiscal en turno, quienes no descartan ninguna hipótesis acerca de lo ocurrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA DROGAS.
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet