Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2013
ABUSO EN GUALEGUAYCHU.
PRISION PREVENTIVA PARA UN HOMBRE.

El caso fue denunciado luego de que la menor tuvo que soportar una serie de aberraciones durante cuatro años, la mayoría de ellos en una vivienda de la zona noreste de Gualeguaychú.
Sobre este hombre existía un pedido de captura y por consejo de su abogado se presentó en la Fiscalía de Gualeguaychú en forma espontánea para ponerse a disposición del Fiscal de la causa. Una vez que lo hizo quedó inmediatamente detenido.
Se le recibió declaración en carácter de imputado y ante la posible comisión por delitos contra la integridad sexual contra un familiar directo. Se le solicitó al Juez de Garantías la prisión efectiva, la cual fue aceptada rápidamente y desde hace 12 días se encuentra alojado en la Jefatura Departamental.
En la actualidad de la causa se están realizando peritajes sobre el supuesto autor y sobre la supuesta victima. Una vez concluidos estos exámenes médicos, la causa será remitida a juicio y posteriormente elevada para el juicio oral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet