Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2013
ABUSO EN GUALEGUAYCHU.
PRISION PREVENTIVA PARA UN HOMBRE.

El caso fue denunciado luego de que la menor tuvo que soportar una serie de aberraciones durante cuatro años, la mayoría de ellos en una vivienda de la zona noreste de Gualeguaychú.
Sobre este hombre existía un pedido de captura y por consejo de su abogado se presentó en la Fiscalía de Gualeguaychú en forma espontánea para ponerse a disposición del Fiscal de la causa. Una vez que lo hizo quedó inmediatamente detenido.
Se le recibió declaración en carácter de imputado y ante la posible comisión por delitos contra la integridad sexual contra un familiar directo. Se le solicitó al Juez de Garantías la prisión efectiva, la cual fue aceptada rápidamente y desde hace 12 días se encuentra alojado en la Jefatura Departamental.
En la actualidad de la causa se están realizando peritajes sobre el supuesto autor y sobre la supuesta victima. Una vez concluidos estos exámenes médicos, la causa será remitida a juicio y posteriormente elevada para el juicio oral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
CRESPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet