• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
Maravilla Martinez.
Amalizó a Caruso Lombardi como boxeador.

"Tira golpes curvos y tiene los brazos un poquito cortos, las extremidades son un poquito cortas como los cangrejos, creo que tiene todo en su contra", sentenció.La escandalosa pelea callejera entre Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García generó una serie de insólitas repercusiones. Y entre ellas se encuentra el análisis Sergio "Maravilla" Martínez a la performance boxística del actual técnico de San Lorenzo.Consultado por el programa "Duro de Domar", el boxeador quilmeño dio su punto de vista sobre el cruce entre Caruso y el ayudante de Leonardo Madelón a la salida de TyC Sports. "Hay cosas importantes que hace como el trabajo de ablandamiento psicológico, se ve que es muy bueno Caruso con eso", opinó el campeón Emérito y Diamante en relación al relato del DT en plena pelea.Al referirse a las cualidades físico/técnicas de Caruso, "Maravilla" fue lapidario: "Procede de una forma camaleónica, camina como los cangrejos... Tiene la actitud del valiente cobarde, da un paso para adelante y dos para atrás. Eso, sumado a que tira golpes curvos y tiene los brazos un poquito cortos, las extremidades son un poquito cortas como los cangrejos, creo que tiene todo en su contra", sentenció.Para cerrar su análisis, Martínez dejó un consejo de campeón a... Caruso. "Más entrenamiento, más trabajo a distancia, menos golpes curvos, menos golpes de cangrejo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet