Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2013
Vecino de San Salvador encuentra yarará de más de un metro
San Salvador. Un vecino de nuestra ciudad encontró una yarará de más de un metro mientras transitaba con su camioneta por Ruta Provincial Nº38, camino a Ubajay.
Ocurrió en el mediodía del jueves 2 de mayo, en las afueras de nuestra ciudad, en la Ruta que une San Salvador con Ubajay.

Víctor Odiard, vecino de San Salvador, pisó con su camioneta esta yarará. “nos dimos cuenta que habíamos “pisado” algo, y cuando nos bajamos, mi padre me dijo es una yarará. Yo no las conocía”. Como se puede ver en la foto la yarará había comido un cuy (conejillo de indias). La yarará es una serpiente muy común en las regiones de Argentina, en todo el norte, y en provincias como San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, así como también la podemos encontrar en los países vecinos de Paraguay, Uruguay y Brasil. Se oculta en escondrijos o huecos, así como también en cuevas que fueron abandonadas por los roedores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DESPISTE RUTA 130.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet