• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ARBITROS DENUNCIAN SOBORNOS.

Una terna arbitral, que admitió haber recibido un soborno en un partido del Torneo Argentino B de fútbol, fue suspendida hoy provisoriamente, después de haber efectuado el reclamo correspondiente a la Liga Tucumana en la que están afiliados.

De acuerdo a lo revelado esta noche en la AFA, el juez asistente, Alfredo Martínez, denunció "haber recibido un dinero" en la previa del encuentro San Martín de Formosa 1-Mandiyú de Corrientes 0, por la fase regular de la competencia.

La terna de aquel encuentro disputado en la capital formoseña se completó con el árbitro principal Walter Lezcano y el también asistente, Enrique Giménez.

"Los jueces mostraron arrepentimiento, denunciaron el hecho y están los tres suspendidos", consideró una fuente de AFA consultada por Télam.

La Liga Tucumana comunicó hoy la denuncia y extendió la misma al Consejo Federal de la AFA y al Sindicato de Arbitros de la República Argentina (SADRA), que preside Guillermo Marconi.

El Tribunal de Disciplina le dio vista a los dos clubes involucrados y suspendió provisoriamente a los árbitros del cotejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet