Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ARBITROS DENUNCIAN SOBORNOS.

Una terna arbitral, que admitió haber recibido un soborno en un partido del Torneo Argentino B de fútbol, fue suspendida hoy provisoriamente, después de haber efectuado el reclamo correspondiente a la Liga Tucumana en la que están afiliados.

De acuerdo a lo revelado esta noche en la AFA, el juez asistente, Alfredo Martínez, denunció "haber recibido un dinero" en la previa del encuentro San Martín de Formosa 1-Mandiyú de Corrientes 0, por la fase regular de la competencia.

La terna de aquel encuentro disputado en la capital formoseña se completó con el árbitro principal Walter Lezcano y el también asistente, Enrique Giménez.

"Los jueces mostraron arrepentimiento, denunciaron el hecho y están los tres suspendidos", consideró una fuente de AFA consultada por Télam.

La Liga Tucumana comunicó hoy la denuncia y extendió la misma al Consejo Federal de la AFA y al Sindicato de Arbitros de la República Argentina (SADRA), que preside Guillermo Marconi.

El Tribunal de Disciplina le dio vista a los dos clubes involucrados y suspendió provisoriamente a los árbitros del cotejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet