Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 07:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ARBITROS DENUNCIAN SOBORNOS.

Una terna arbitral, que admitió haber recibido un soborno en un partido del Torneo Argentino B de fútbol, fue suspendida hoy provisoriamente, después de haber efectuado el reclamo correspondiente a la Liga Tucumana en la que están afiliados.

De acuerdo a lo revelado esta noche en la AFA, el juez asistente, Alfredo Martínez, denunció "haber recibido un dinero" en la previa del encuentro San Martín de Formosa 1-Mandiyú de Corrientes 0, por la fase regular de la competencia.

La terna de aquel encuentro disputado en la capital formoseña se completó con el árbitro principal Walter Lezcano y el también asistente, Enrique Giménez.

"Los jueces mostraron arrepentimiento, denunciaron el hecho y están los tres suspendidos", consideró una fuente de AFA consultada por Télam.

La Liga Tucumana comunicó hoy la denuncia y extendió la misma al Consejo Federal de la AFA y al Sindicato de Arbitros de la República Argentina (SADRA), que preside Guillermo Marconi.

El Tribunal de Disciplina le dio vista a los dos clubes involucrados y suspendió provisoriamente a los árbitros del cotejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

RadiosNet