Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
MACABRO HALLAZGO EN VICTORIA
El cuerpo de una mujer fue encontrado cubierto con nylon

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 25 años fue hallado alrededor de las 16 de este jueves, en la zona del Puente Verde, a unos 400 metros de la ruta. Se encontraba cubierto por un nylon y de acuerdo a lo informado, se desconoce el tiempo que llevaba el cadáver en el lugar.

Un menor que se encontraba cazando en la zona, dio con el macabro hallazgo, y puso en aviso a la policía.

Personal de la división Criminalística y de Homicidios, de la Policía de Entre Ríos, detuvo en las últimas horas al concubino de la mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet