Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2019
CEMENTERIO DE COLON ROBO DE PLACAS.
ROBO EN FLAGRANCIA.

Un funcionario policial de la Departamental Colón, que se encontraba de servicio cumpliendo funciones en el Cementerio de esa localidad, debió solicitar apoyo al escuchar ruidos provenientes del interior del predio, que daban claras señas de que había intrusos.

De manera inmediata acudieron dos patrullas cuyos funcionarios lograron ver a tres sujetos que salían del interior del Cementerio teniendo mochilas y un bolso, por lo que les dieron la voz de alto.

Los individuos se despojaron de los elementos y emprendieron la huida en diferentes direcciones, pero dos de estos fueron interceptados y trasladados hasta le Jefatura Departamental Colon, en donde uno de 19 años quedó detenido, en tanto su hermano de 17 años fue entregado a sus progenitores.

La Policía confirmó que se continuaba con la pesquisa, con conocimiento del fiscal de turno y consecuentemente se procede al formal secuestro de los efectos sustraídos, iniciándose una causa por robo en flagrancia.

Comerciante inescrupuloso

Como es sabido, para que haya ladrones de placas en los Cementerios, deben existir compradores, que son tan responsables como los mismos delincuentes y esto llevó a diferentes averiguaciones de los uniformados, que llegaron así a un “comerciante” de la localidad de San José de 62 años, quien había adquirido muchas placas en otras oportunidades de estos sujetos, que en su mayoría habían sido sustraídas en el Cementerio de Colón. Por esta razón se continuaba con las diligencias a cargo del fiscal de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet