Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2019
POLICÍA DE COLON.
DOS MASCULINOS FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA, BAJO EL DELITO DE ARREBATO

DOS MASCULINOS FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA, BAJO EL DELITO DE ARREBATO 
Los jóvenes tienen 18 y 17 años y son oriundos de C. Del Uruguay. En tanto los elementos denunciados fueron recuperados.
El pasado viernes, personal policial de Jefatura de Colón, de Investigaciones en primera instancia y luego del Comando Radioeléctrico, en la zona del Parque Quirós, llevando a cabo un control observaron dos motocicletas con dos ocupantes cada una en actitud sospechosa, al advertirlo los ocupantes de los rodados, emprenden la retirada del lugar. 
Luego de un trayecto no muy largo, se separan y toman por distintas direcciones. De inmediato se procede a instalar un control en las salidas de la ciudad, lo cual permite interceptar tras una persecución a una de las motos con sus dos ocupantes, quienes intentaban salir hacia el Sur. La moto es una YAMAHA modelo CRYPTON de 110 CC., la cual fue retenida por dificultades con la documentación. En tanto que los masculinos resultaron ser oriundos de C. del Uruguay, con domicilio en dicha ciudad, uno de 18 años de edad y el otro de 17 años de edad. Tenían en su poder una mochila de color negro, conteniendo en su interior, prendas de vestir, además de algunos elementos que tendrían relación con una denuncia radicada en Jefatura por Supuesto Delito de Arrebato. Estas dos personas podrían estar involucradas con el hecho de marras. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación de estos ciudadanos en libertad. En referencia al menor de 17 años, el mismo fue entregado a su progenitora, previo cumplimiento de todos los pasos legales respectivos, quien vino desde C. del Uruguay, acompañada por personal de Área del COPNAF de dicha ciudad. En cuanto a los efectos recuperados la Justicia dispuso el formal secuestro de los mismos quedando a disposición del Expediente iniciado. Se prosiguen con diligencias de estilo.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOXICOLOGIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet