Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2012
Se avanza en el desarrollo provincial de la Nuez Pecán
El Intendente Canali explicó en Villaguay, los inicios del programa que se puso en marcha en San José




Se realizó en Villaguay el Segundo Foro del “Cluster de la Nuez Pecán”. En la oportunidad, y ante una gran presencia de productores y representantes de diferentes municipios de la provincia, se presentaron los avances realizados en el primer Foro y se trazaron las líneas para seguir trabajando en este programa que propone la mejora de la competitividad del sector. Este programa, que se inició como una iniciativa regional y que cuenta con el apoyo técnico y financiero del Ministerio de Agricultura de la Nación, se propone hoy lograr el desarrollo provincial de la nuez pecán. Es por ello que se realizó este encuentro en el centro de nuestra provincia convocando a nuevos productores a integrarse a este proceso. Presidiendo la jornada, junto a los promotores del Ministerio estuvieron los Intendentes Municipales, Pablo Canali de San José, y Adrián Fuertes de Villaguay. Canali destacó “el esfuerzo inicial de los productores y técnicos que pusieron esta idea en marcha, y que para el Municipio de San José el desarrollo de nuevas producciones que complementen las tradicionales, resulta estratégico pensando en la diversificación productiva de la región”. Asimismo invitó a los municipios y productores “a sumarse a este desarrollo para que entre todos podamos impulsar el crecimiento de esta nueva producción, generando valor agregado y mejorando la calidad de vida de nuestro productores”. Por su parte el Intendente Fuertes agradeció “que Villaguay sea la sede de este nuevo encuentro, y resaltó la importancia de diversificar la producción y apostar por el desarrollo productivo y la generación de nuevas fuentes de empleo”. La jornada continuó con una presentación de los técnicos del Ministerio y cerró con trabajos grupales donde los productores pudieron manifestar sus opiniones y marcar el camino a seguir para el crecimiento y la consolidación del sector. El “Cluster de la Nuez Pecán” continuará con una próxima jornada a realizarse en junio en lugar a definir.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet