Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET
SAN JOSÉ Y RACING POR EL ASCENSO.

Los equipos Racing y San José se transformaron en finalistas de la Liga Provincial C de básquet masculina de Mayores, al derrotar respectivamente a Parque Sur y Ferro de Concordia. El ganador de la final obtendrá el derecho de participar del Torneo Federal de Básquet (TFB). En la ciudad de Gualeguaychú, La Academia y el cuadro de Concepción del Uruguay llegaban empatados 2-2. Pero el dueño de casa se hizo fuerte en su reducto y tuvo la figura de Gabriel Díaz para imponerse 85 a 73. En el cuarto inicial Parque ganó 19-18 y en el segundo episodio pudo aumentar la ventaja a seis unidades (46-40). Pero el Verde se repuso en el complemento, metiendo un gran tercer cuarto (25-7) que le permitió pasar al frente 65 a 53; mientras que en el último finalizaron igualados en 20 tantos. La figura de Racing fue Gabriel Díaz con 36 puntos, a quien se sumó el siempre vigente Aldo Rizzo. Por su parte, en el conjunto uruguayense el máximo artillero fue Carlos Benavídez con 27 puntos, mientras que Cristian Bertonchini anotó 18.Por su parte, en San José el local derrotó 84 a 70 a Ferro de Concordia, liquidando la serien 3-2. Ahora jugarán a partir del viernes en Gualeguaychú, al mejor de cinco partidos. El domingo volverán a enfrentarse en el mismo reducto; mientras que el miércoles 30 de mayo lo harán en San José. Por su parte, de ser necesario jugarán el viernes 1º de junio en San José y 3 de junio en Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet