Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
ILICITO A TOMBOLAS
DETIENEN A 4 SOSPECHOSOS.

La banda fue desbaratada, a raíz de una llamada realizada ayer a a las 15 al Comando Radioeléctrico, por una de las víctimas de la estafa que habría reconocido a los autores y manifestó la zona donde se encontraban. La policía los parehendió en calles Malvinas Argentinas y 25 de Agosto. Estos sujetos habían confeccionado en la víspera, una boleta de Quini 6, a la que volvieron luego de tener los números ganadores, fraguando aparentemente la jugada y mediante una actitud amenazante lograron quedarse con el dinero. Se conducían en un automóvil Fiat Siena color gris plata, que fue trasladado a la jefatura junto con los cuatro sujetos: uno de 58 años de edad, con domicilio en Paso del Rey Buenos Aires, otro de 44 años de edad, con domicilio en Moreno-Buenos Aires, el siguiente, de 57 años de edad, de nacionalidad uruguaya, con domicilio en Avellaneda-Buenos Aires, y el último de 45 años de edad, con domicilio en calle 15 del Norte de nuestra ciudad.
Los investigadores sospechan que otros nueve hechos podrían tener relación con las andanzas de los aprehendidos. Anoche se realizaban requisas en el vehículo que conducían, con conocimiento de la Fiscalía y el juez de Garantías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet