• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 07:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
ILICITO A TOMBOLAS
DETIENEN A 4 SOSPECHOSOS.

La banda fue desbaratada, a raíz de una llamada realizada ayer a a las 15 al Comando Radioeléctrico, por una de las víctimas de la estafa que habría reconocido a los autores y manifestó la zona donde se encontraban. La policía los parehendió en calles Malvinas Argentinas y 25 de Agosto. Estos sujetos habían confeccionado en la víspera, una boleta de Quini 6, a la que volvieron luego de tener los números ganadores, fraguando aparentemente la jugada y mediante una actitud amenazante lograron quedarse con el dinero. Se conducían en un automóvil Fiat Siena color gris plata, que fue trasladado a la jefatura junto con los cuatro sujetos: uno de 58 años de edad, con domicilio en Paso del Rey Buenos Aires, otro de 44 años de edad, con domicilio en Moreno-Buenos Aires, el siguiente, de 57 años de edad, de nacionalidad uruguaya, con domicilio en Avellaneda-Buenos Aires, y el último de 45 años de edad, con domicilio en calle 15 del Norte de nuestra ciudad.
Los investigadores sospechan que otros nueve hechos podrían tener relación con las andanzas de los aprehendidos. Anoche se realizaban requisas en el vehículo que conducían, con conocimiento de la Fiscalía y el juez de Garantías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet