Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2018
CONCEPCION DEL URUGUAY PRISION PREVENTIVA.
ENCARCELAN SUPUESTO AUTOR DE FEROZ HECHO DELICTIVO.

En la mañana de ayer la jueza Melisa Ríos dictó prisión preventiva a un joven de 27 años, identificado como M.L.E.M., en el marco de una causa por Robo Agravado. El joven de profesión albañil es representado por el defensor particular José Pedro Peluffo.

La magistrada interviniente dispuso que el acusado quede detenido con prisión preventiva en la Unidad Penal N°4 por el plazo de 45 días.
No se permitió el ingreso de la prensa y se mantuvo en reserva la identidad del detenido, por cuanto en la causa habría víctimas o testigos menores de edad relacionados con los hechos que se investigan., según se explicó.

Sería uno de los autores de un feroz hecho delictivo
Uno de los hechos imputados es la de tentativa de robo a golpes y puntazos al empleado de Imel el pasado 30 de abril, que trascendió dada la viralización del video de una cámara de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Zago se mostró confiado en la "buena recepción del Pacto de Mayo"
 

RadiosNet