• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2015
CHOQUE DE AMBULANCIA ENTRE COLON Y SAN JOSE.
ACUDIA A UN LLAMADO POR OTRO ACCIDENTE.

ENTRE COLÒN Y SAN JOSÈ:
AMBULANCIA PRIVADA CHOCÒ, CUANDO IBA EN BUSCA DE LESIONADOS DE OTRO ACCIDENTE:
El inusual hecho ocurriò en la tarde del pasado lunes,

Una moto Yamaha YBR 125 y un Auto Mercedes Benz, protagonizaron un accidente durante la tarde del lunes, sucediò en calle Primeros Colonos (la que separa las juridicciones de Colón y San José), a unos 150 metros al Este de Ruta 26.
No hubiera sido más que otro choque, entre auto y una moto con la peor parte, corriendo por cuenta del motociclista; pero lo que lo hace distinto, es que para socorrer al conductor del rodado menor, se convocó a una ambulancia de un Hospital Privado, que lo trasladarìa hasta el Hospital colonense.
Pero, mientras el móvil sanitario se desplazaba rumbo al lugar del siniestro, quedó en el camino y nunca llegò a su destino.
Resulta que el mismo chocò contra otro vehìculo, marca Peugeot que circulaba por calle Combatientes de Malvinas, y cuando èste cruzaba calle Peròn, fue embestido por el mòvil que acudìa raudo, para la atenciòn del motociclista lesionado en calle Primeros Colonos, finalmente, el joven debiò ser trasladado por una unidad de EMER hasta el San Benjamìn y recibir la atenciòn mèdica como corresponde

FOTOS: EL OBSERVADOR REGIONAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CROMAÑON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

RadiosNet