Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 13:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
Este sábado se realizará la maratón barrial de El Brillante
Se lanzará en la plaza del barrio el primer encuentro para niños y niñas de 4 a 14 años


La Dirección Municipal de Deportes, la Coordinación de Políticas Sociales y el Área Niñez, Adolescencia y Familia, lanzan el Programa Municipal de Maratones Barriales a partir de este sábado que fuera suspendido la semana anterior por cuestiones climáticas Habrá actividades para niños y niñas entre 4 y 14 años a partir de las 10 de la mañana con carreras atléticas de 30 y 40 metros para los más pequeños y distancias de velocidad de 80 metros y 200 metros para los chicos de 13 y 14 años. Se entregarán recordatorios y se servirá chocolatada y facturas para todos los participantes. Las siguientes fechas de éste Programa serán el 2 de junio en barrio Santa Teresita, el 7 de julio en barrio Hospital y el 1 de septiembre en Perucho. Además habrá dos fechas más sobre fin de año con la participación en conjunto de los barrios, en el Polideportivo Municipal.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet