Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
Operativos del Ministerio de Trabajo
Labraron actas en granja citrícola de Concordia y en whiskerías de Colón y Paraná Campaña

Personal del ministerio de Trabajo profundiza los controles en empresas y locales comerciales. La semana pasada, se procedió a labrar actas ante irregularidades laborales en una empresa de cosecha y empaque de frutas cítricas y, en un operativo conjunto con la Policía de Entre Ríos, se realizaron controles en bares y whiskerías de Colón y Paraná Campaña, según un comunicado enviado a este medio.
En la zona rural de Colonia General Roca (departamento Concordia), personal del ministerio de Trabajo inspeccionó la empresa de cosecha y empaque de frutas cítricas perteneciente a Néstor Pérez Schait, constatando condiciones pésimas de trabajo y vivienda de los trabajadores. Se encontraron 14 personas en situación irregular, provenientes de la provincia de Corrientes, quienes ingresaron en la primera quincena del mes de mayo y estarían finalizando sus actividades luego de haber cumplido los quince días de actividad para ser remplazados por otros trabajadores.
Por otra parte, Inspectores del Ministerio a cargo del Jefe de Policía de Trabajo, Héctor González, acompañados por personal de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos en conjunto con personal de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER) realizaron un relevamiento de las trabajadoras en bares y whiskerías de Colón y Paraná Campaña. Además de labrar actas, por irregularidades en cuanto al registro laboral se constataron infracciones vinculadas a la inscripción y situación tributaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet