Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
CONCORDIA
Murió la mujer que se había prendido fuego

Liliana Mabel Rodríguez permanecía internada desde la madrugada del lunes por las quemaduras de primer grado, que se provocó al rociarse con alcohol y prenderse fuego.

Falleció, finalmente, en la tarde de este martes, luego de intentar suicidarse a lo bonzo. Estaba internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

Según informaron fuentes policiales, el deceso de Liliana Mabel Rodriguez, de 51 años, se produjo a las 15 en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud. Permanecía internada desde madrugada del lunes por las quemaduras de primer grado que sufrió.

En el informe policial consta que Rodríguez fue asistida en primera instancia por sus hijos dentro de su domicilio –ubicado en cortada Perú 1637– quienes le arrojaron agua. De acuerdo a lo comunicado por familiares, la víctima atravesaba un cuadro depresivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOXICOLOGIA.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet