• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 07:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2015
VECINO DE SAN JOSE PERDIO EL CONTROL DE SU AUTO Y CHOCO.
ACCIDENTE EN KM 5 DE LA EX RUTA PROVINCIAL N 26.

Cerca de las 18 de este martes, se produjo un accidente en el km 5 de la ex Ruta Provincial Nº 26, a la altura de la empresa Las Camelias SA., entre dos vehículos, justo en el momento en que los trabajadores se retiraban a sus hogares.
Justo Mayoráz, un vecino sanjosesino, conducía su Suzuki Fun, desde la ciudad de Colón hacia San José hasta que por razones que se tratan de establecer, pierde el control e impacta a un Chevrolet, propiedad de Rosendo Fernández, con domicilio en Colón, que estaba estacionado al costado de la ruta.
El fuerte impacto provocó heridas leves en el conductor del Suzuki, que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital sanjosesino, mientras que Fernández resultó ileso, a pesar que se encontraba dentro de su auto con el momento de la colisión.
El tránsito estuvo interrumpido por unos momentos, varios fueron los automovilistas que debieron esperar, luego se habilitó el paso de los mismos con precaución hasta que Bomberos, Policía y agentes de Inspección Municipal de San José, culminaron con la tarea en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet