Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
Copa Argentina
Boca se prepara para viajar a San Juan.

El Xeneize ya piensa en su próximo compromiso del miércoles con Rosario Central por la Copa Argentina. El que gane buscará el pase a la final ante el combinado de Deportivo Merlo quien viene de superar a Tigre.El delantero Pablo Mouche y los defensores Franco Sosa y Juan Manuel Insaurralde fueron convocados para el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina, donde Boca Juniors enfrentará el próximo miércoles a Rosario Central, en San Juan.
Mouche, Insaurralde y Sosa fueron titulares ayer en la victoria por 3-0 sobre Godoy Cruz, donde los dos primeros marcaron un gol cada uno, con la cual los ‘xeneizes‘ se consolidaron como líderes del torneo Clausura.
Pensando en que los de La Ribera se mantienen peleando en tres frentes importantes (líder del Clausura y semifinales de la Copa Libertadores), el técnico Julio César Falcioni planea alinear ante los rosarinos un once inicial alternativo reforzado por algunos habituales titulares.
De cara al partido del próximo miércoles ante Rosario Central, en busca del pasaje a semifinales de la Copa Argentina, donde ya lo espera Deportivo Merlo, Falcioni conservaría una sola duda para la formación inicial.
Si Juan Sánchez Miño juega como lateral por izquierda Facundo Roncaglia jugará sobre el otro costado, en tanto si el juvenil se ubica como volante zurdo, Franco Sosa será el lateral derecho y Roncaglia se cruzará de banda.
En consecuencia, Boca formaría con Sebastián Sosa; Franco Sosa o Roncaglia, Matías Caruzzo, Insaurralde y Sánchez Miño o Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Sánchez Miño o Guillermo Fernández; Lucas Viatri; Mouche y Nicolás Blandi.
El resto de los concentrados son Sebastián D‘Angelo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Cristian Alvarez, Leonardo Baima y Orlando Gaona Lugo.
En otro orden, el delantero uruguayo Santiago Silva se entrenó esta mañana con normalidad junto al resto de los jugadores que no participaron del partido ante Godoy Cruz y tomó parte de la práctica de fútbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

RadiosNet