El Xeneize ya piensa en su próximo compromiso del miércoles con Rosario Central por la Copa Argentina. El que gane buscará el pase a la final ante el combinado de Deportivo Merlo quien viene de superar a Tigre.El delantero Pablo Mouche y los defensores Franco Sosa y Juan Manuel Insaurralde fueron convocados para el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina, donde Boca Juniors enfrentará el próximo miércoles a Rosario Central, en San Juan.
Mouche, Insaurralde y Sosa fueron titulares ayer en la victoria por 3-0 sobre Godoy Cruz, donde los dos primeros marcaron un gol cada uno, con la cual los ‘xeneizes‘ se consolidaron como líderes del torneo Clausura.
Pensando en que los de La Ribera se mantienen peleando en tres frentes importantes (líder del Clausura y semifinales de la Copa Libertadores), el técnico Julio César Falcioni planea alinear ante los rosarinos un once inicial alternativo reforzado por algunos habituales titulares.
De cara al partido del próximo miércoles ante Rosario Central, en busca del pasaje a semifinales de la Copa Argentina, donde ya lo espera Deportivo Merlo, Falcioni conservaría una sola duda para la formación inicial.
Si Juan Sánchez Miño juega como lateral por izquierda Facundo Roncaglia jugará sobre el otro costado, en tanto si el juvenil se ubica como volante zurdo, Franco Sosa será el lateral derecho y Roncaglia se cruzará de banda.
En consecuencia, Boca formaría con Sebastián Sosa; Franco Sosa o Roncaglia, Matías Caruzzo, Insaurralde y Sánchez Miño o Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Sánchez Miño o Guillermo Fernández; Lucas Viatri; Mouche y Nicolás Blandi.
El resto de los concentrados son Sebastián D‘Angelo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Cristian Alvarez, Leonardo Baima y Orlando Gaona Lugo.
En otro orden, el delantero uruguayo Santiago Silva se entrenó esta mañana con normalidad junto al resto de los jugadores que no participaron del partido ante Godoy Cruz y tomó parte de la práctica de fútbol.