Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
BASQUET.
LIGA ENTRERRIANA LAS SERIES UNO A UNO.

Parque Sur perdió anoche ante Racing de Gualeguaychú por 76 a 75, en partido correpondiente a la semifinal de la Liga Provincial de Básquetbol.
El encuentro se jugó en el estadio Antonio Giusto, con un polémico arbitraje de Diego Aguilar, Mariano Atance y Martín Tesoro.
El partido volvió a ser muy parejo y recién se definió en el último segundo a favor de los gualeguaychuenses.
Los sureños habían sacado una diferencia de tres puntos que parecía que se volvía a nuestra ciudad con la serie 2 a 0 y podía definir la serie el miércoles, pero algunos errores propios y otros de la terna arbitral se lo impidieron.
Ahora la serie está 1 a 1 y el miércoles y viernes se jugarán los partidos revanchas en el estadio del barrio Puerto Viejo. Si ganan los dos partidos Parque Sur se clasificarán para jugar la final de la Liga Provincial y buscar el ascenso al Torneo Federal. Una importante cantidad de aficionados acompañaron al equipo de Parque Sur al sur de nuestra provincia. 

Ganó San José
En el otro encuentro Social y Deportivo San José venció a Ferrocarril de Concordia e igualó la otra serie semifinal.
El miércoles y viernes se jugarán las revanchas en la ciudad de Concordia.
Los sanjosesinos irán en busca de una victoria que le permita que la serie vuelva a definirse en su estadio, en un quinto encuentro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet