Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
PARANÁ
Un joven rompió un vidrio del Hospital San Roque porque requería una “pronta atención”

El joven había padecido un accidente en moto junto a un pequeño. El mismo fue asistido y al verificarse que no había lesiones graves se dispuso la ejecución de una placa radiográfica para eliminar cualquier duda.

En el paso de la Guardia al sector de Arancelamiento, el joven se desesperó ante lo que consideró una falta de atención y tras gritar mayor celeridad de la empleada, comenzó a golpear el vidrio. No conforme con esto lo rompió, lo que determinó que sus manos se vieran afectadas por los cortes.

Varias personas intentaron calmarlo, pero el joven no atinó a tranquilizarse y por esto es que llegaron más refuerzos policiales.

Los uniformados debieron esforzarse luego de dialogar ante el exaltado, por lo que debió ser esposado y derivado a la comisaría segunda. Enterado del suceso el juez de Instrucción Héctor Villarrodona, ordenó indagarlo en libertad.

Los trabajadores alertaron que es normal que la gente se enoje y trate de romper lo que puede, “pero muchas veces los que esperan no entienden que hay prioridades en la atención que llevan a avanzar con las urgencias y luego con los turnos de otras personas que deberán esperar la asistencia de los médicos y enfermeros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet