Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
ENTRE RÍOS
Detectan entre 10 y 15 conductores alcoholizados los fines de semana en las rutas

En el intenso movimiento registrado durante el fin de semana largo en la provincia no hubo accidentes de tránsito graves, pero se mantuvo el nivel de conductores que manejan alcoholizados.
Cada vez que hay minivacaciones, en las rutas entrerrianas se detectan entre 10 y 15 conductores alcoholizados, informó la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía. Entre el viernes y el domingo se realizaron 500 test de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivos. Generalmente los infractores son automovilistas entrerrianos. El número va en descenso, según las estadísticas.
Las rutas donde se encuentran más conductores alcoholizados son: la 12 en la zona de Gualeguay, y la ruta 14 entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Otro punto en el que se suele encontrar conductores con más de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre es en el túnel subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe.
Durante el fin de semana largo, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial levantó más de 1.200 infracciones a conductores en operativos realizados en rutas que conducen a los principales destinos turísticos. La mayoría de las infracciones fueron labradas por falta de los elementos de seguridad obligatorios, seguidos por el no uso del cinturón de seguridad y por circulación sin luces bajas encendidas. La cantidad de infracciones labradas se mantiene en los parámetros normales si se compara con los fines de semanas anteriores, en los cuales se labraron entre 1.000 y 1.300 infracciones.
Mas de 60.000 vehículos ingresaron a Entre Ríos con fines turísticos. El mayor flujo de tránsito se dio por la ruta nacional 14. Por el puente Zárate-Brazo Largo entraron a la provincia 22.500 vehículos. El resto lo hizo en menor medida por el puente que une Victoria con Rosario y el túnel subfluvial.
Las autoridades de Prevención y Seguridad Vial destacaron que hubo 10 accidentes graves, de los cuales la mayoría fueron por exceso de velocidad. “Los accidentes bajaron muchísimo, y la circulación de automóviles se incrementó considerablemente”, indicaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet