Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 15:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
IOSPER.
CLINICAS Y SANATORIOS LLEGARON A UN ACUERDO.

Tras la anunciada reunión entre directivos del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) y la Asociación de Clínicas de Entre Ríos, el 10 de junio comenzará a regir el nuevo convenio de prestación, al tiempo que se acordó aplicar un aumento del pago que las entidades privadas requieren, del orden del 15% por las prestaciones.
Acompañado por el tesorero y gerente de Prestaciones, el presidente de Acler, Víctor Lozze, acudió al encuentro con los directores de la obra social provincial, y ambas partes acordaron “la actualización de algunas estructuras prestacionales”. “El convenio que regía tiene 5 años, y si bien tenía aspectos positivos, ese tiempo la dejó vetusta porque la medicina de alta complejidad, especialmente, requiere que el convenio se esté actualizando para dar encuadre a prestaciones que van surgiendo”, explicó Lozze a EL DIARIO. “Todavía estamos trabajando fuertemente –continuó el presidente de Acler– para terminar el nuevo convenio comprometido por ambas partes”.
Además, el directivo de la entidad que nuclea a clínicas y sanatorios confirmó que el Iosper accedió a reconocer el incremento de los valores por los servicios que presta a sus afiliados. “Se acordó un 15% de un valor ya determinado. Eso no quiere decir que sea lineal y que todo tenga ese incremento, pero básicamente ese es el promedio”, precisó.
Lozze indicó que el acuerdo de los incrementos prevé una reactualización en agosto, “como se están dando en la mayoría de las paritarias”.
La Acler intimó al Iosper mediante una carta documento para que “en un plazo de 30 días resuelva las dificultades económicas y operativas” que mantiene con los centros privados de prestaciones. Ayer, tras el encuentro de ambas partes, el titular de la entidad privada confió que el Iosper “está trabajando fuertemente para que se resuelvan los problemas”. “Hay una buena predisposición de ambas partes”, remató Víctor Lozze.
La Asociación de Clínicas y Sanatorios nuclea a más de medio centenar de instituciones privadas diseminadas en todo el territorio provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
IOSPER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

RadiosNet