Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
GOBERNADOR URRIBARRI
Acompañó a Cristina en la entrega del microcrédito 250.000

El gobernador Sergio Urribarri acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto en el Museo del Bicentenario, donde entregó el microcrédito número 250.000 impulsado por el Gobierno nacional. La Presidenta sostuvo que “este modelo sigue generando trabajo y esperanza”.

En la provincia se han otorgado desde el inicio de 2012, 900 microcréditos de 2.000 pesos cada uno, con una taza de devolución que supera el 90 por ciento, hizo saber el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, quien también participó del acto junto a casi un centenar de emprendedores de distintos lugares de la provincia y de organizaciones sociales.

Los microcréditos se otorgan a través de distintas instituciones y del Banco Popular de la Buena Fe. Los microcréditos están destinados a microemprendimientos de la economía social, es decir pequeños emprendimientos productivos asociados al autoempleo, posibilitando mejorar las condiciones familiares.

Desde agosto del año pasado y en el marco del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se celebraron convenios con el Consejo Empresario y Caritas para conformar un consorcio de gestión que administra con fondos 2011, con un presupuesto de un millón de pesos con lo que se otorgaron unos 450 microcréditos en lo que va de 2012, con una demanda de aproximadamente 800 proyectos.

Para 2012, hay un presupuesto aprobado que comenzará a ejecutarse de 4,8 millones de pesos con fondos nacionales y con fondos provinciales, 5,4 millones de pesos. Con estos fondos pensamos llegar a otorgar 800 microcréditos en estos seis meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet