• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 16:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
Luz Milagros lucha por su vida
Realizan estudios en el Hospital Italiano a la niña que despertó en la morgue

Así lo señaló la Dirección Médica del Hospital Italiano a través de un parte dado a conocer este mediodía en ese centro asistencial, al cual la pequeña fue derivada ayer por la tarde desde la provincia del Chaco.
En el parte se indicó que la beba "permanece con asistencia respiratoria, con nutrición parenteral y se están completando los estudios para los que fue derivada".
Según trascendió, ya se le hicieron, entre otros estudios, resonancias magnéticas, ecografías y electroencefalogramas, además de los análisis clínicos de rigor.
En el hospital porteño se encuentran también los padres de la beba, acompañándola.
La pequeña fue trasladada ayer desde el Chaco hacia Buenos Aires, para que se le realicen estudios de alta complejidad.
La beba viajó de urgencia desde la capital chaqueña en un avión privado junto a sus padres y personal médico, arribó en la tarde de ayer al aeropuerto de San Fernando, y luego fue trasladada en una ambulancia al Hospital Italiano.
La pequeña había sufrido en las últimas horas una hemorragia digestiva y una alteración cardíaca, por lo cual los médicos resolvieron el traslado a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

RadiosNet