Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 02:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
Luz Milagros lucha por su vida
Realizan estudios en el Hospital Italiano a la niña que despertó en la morgue

Así lo señaló la Dirección Médica del Hospital Italiano a través de un parte dado a conocer este mediodía en ese centro asistencial, al cual la pequeña fue derivada ayer por la tarde desde la provincia del Chaco.
En el parte se indicó que la beba "permanece con asistencia respiratoria, con nutrición parenteral y se están completando los estudios para los que fue derivada".
Según trascendió, ya se le hicieron, entre otros estudios, resonancias magnéticas, ecografías y electroencefalogramas, además de los análisis clínicos de rigor.
En el hospital porteño se encuentran también los padres de la beba, acompañándola.
La pequeña fue trasladada ayer desde el Chaco hacia Buenos Aires, para que se le realicen estudios de alta complejidad.
La beba viajó de urgencia desde la capital chaqueña en un avión privado junto a sus padres y personal médico, arribó en la tarde de ayer al aeropuerto de San Fernando, y luego fue trasladada en una ambulancia al Hospital Italiano.
La pequeña había sufrido en las últimas horas una hemorragia digestiva y una alteración cardíaca, por lo cual los médicos resolvieron el traslado a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Eduardo Buzzi.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

RadiosNet