• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 15:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
SAN SALVADOR
Colisionaron un auto y un camión en la ruta 18

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 de este martes, a la altura del Kilómetro 213, a pocos kilómetros al este de San Salvador, donde un automóvil VW Gol, guiado por un sexagenario, colisionó con un camión Mercedes Benz, conducido por un joven de 29 años. Por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta nacional 18, a la altura del Kilómetro 213, se produjo un accidente de tránsito, en el cual se vieron involucrado un automóvil Volskwagen Gol 1.6, color gris, el cual era conducido por un masculino de 64 años de edad, de apellido Ledesma, con domicilio en esta ciudad; y un camión marca Mercedez Benz, dominio LS-1634, color blanco, el que era conducido por un joven de 29 años de edad, de apellido Chendo, con domicilio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Ambos vehículos se encontraban con roces en su parte izquierda y fuera de la cinta asfáltica. A raíz de la colisión, el chofer del rodado de menor porte resultó con lesiones de carácter leves, siendo examinado en el hospital local, donde se le practicaron las curaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

RadiosNet