Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 07:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
ACUSADA DE EXTORSION.
FUE DETENIDA NATALIA BLANCO.

El abogado de la joven adelantó que presentará ante la justicia los testimonios de otras dos pacientes que aseguran haber padecido situaciones similares contra la integridad sexual, perpetradas por el mismo facultativo.
Cabe recordar que Blanco llevó su denuncia contra el médico a la fiscalía de Marcelo Martini. Allí, el expediente estuvo paralizado cuatro meses hasta que el caso estalló en los medios de omunicación. Desde entonces se realizaron diversas medidas de prueba.
Asimismo y en forma paralela a esa causa, se abrió otro expediente donde el médico denunció a su ex paciente por extorsión y el fiscal Martini pidió la detención de la joven modelo gráfica, medida que fue avalada por el juez de Garantías, Juan Pablo Masi.
Cabe destacar que mientras en la primera causa, que lleva cinco meses de instrucción y cuenta asta con una cámara oculta, el médico no fue procesado, en el segundo expediente por la ontradenuncia se avanzó rápidamente en la detención de la joven.
Entretanto, el martes pasado, declararon dos abogados que Natalia había ido a ver para radicar la denuncia y los letrados mencionaron que la joven tenía intenciones de extorsionar al gastroenterólogo según informa el Diario Popular.
Frente a ello, la defensa de la modelo analiza denunciar a los letrados por violación de secreto profesional” ya que estos deben mantener silencio en relación a las intenciones de sus representados y únicamente lo pueden revelarlas con el consentimiento del cliente, según establece el Código de Etica rofesional que rige para los letrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet