Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2018
ALLANAMIENTO EN SAN JOSE.
SECUESTRO DE ELEMENTOS.

En la tarde de ayer se realizo un importante allanamiento en una vivienda ubicada en calle Caseros entre Maipú y Remedios de Escalada. Dicho procedimiento se realiza gracias a una tarea investigativa por parte de personal policial y el valioso aporte por parte de una persona que indicaba que en dicho domicilio se encontraría el autor de varios echos delictivos.

En el lugar se secuestró un GPS el cual había sido denunciado como sustraído de alto valor económico, al encender el equipo indicaba la casa de donde había sido robado.

La casa allanada se encuentra en el fondo de otra vivienda, en la cual vive el padre del joven de 20, el cual también fue identificado por personal policial.

El joven esta a la espera de un juicio abreviado de un hecho ocurrido en junio del 2017, usando la misma modalidad habrían ingresado al domicilio de un señor de apellido Valiente, donde sustrajeron elementos electrónicos, entre ellos una arma de fuego de 9mm de marca Taurus, arma de fuego de mucho poder de impacto y alcance. Ademas cuenta con otro antecedente en otro hecho delictivo.
El joven de la casa allanada, quedo relacionado a la causa y fue trasladado a la comisaria sanjosesina, para actualizar el prontuario y tomarle las fichas dactiloscópicas. Todo esto fue por orden del Fiscal de Turno Dr. Alejandro Perroud y con conocimiento de la Jueza de Garantias Dra. Natalia Céspedes.

En el mismo allanamiento se secuestro preventivamente una bicicleta, al fin de establecer la procedencia, ya que habría faltado una con similares características y se continua trabajando para confirmar si es dicho rodado el denunciado como robado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CONCORDIA
Policiales
IMPUESTO RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet