Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
Subas en el Inmobiliario Rural.
Declaraciones de Alfredo De Angeli.

“Todas las provincias están asfixiando a sus productores con subas impositivas y revaluaciones de campos. Al gobierno se le acabó la caja y está pegando manotazos para todos lados. Vuelven a golpear la producción y esto no vamos a poder sostenerlo en el tiempo”, dijo el dirigente en diálogo con Infocampo.
Las subas en los impuestos inmobiliarios rurales de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos y la suba de costos de producción, son los principales factores, que según los ruralistas, afectan la rentabilidad especialmente de los más pequeños.
“Sucede lo que sucede siempre. Siempre terminan pagando los que menos tienen. En estas condiciones no se puede trabajar más. Tenemos costos de producción altísimos, las subas en todos los sectores nos han golpeado muchísimo y a esto debemos sumarle las fuertes presiones fiscales que sufrimos en todas las provincias”, aseguró el dirigente.
Para De Angeli, las máximas autoridades de la Comisión de Enlace ya deberían analizar una protesta masiva y contundente en todo el país. “Hablo constantemente con productores de diversas regiones y cada día se suma más gente que apoya esta posibilidad. No puede demorarse más, hay mucho descontento y situaciones desesperantes”, indicó.
“Sólo en el caso del gasoil, el aumento fue de casi el 50%. A eso le sumamos la suba generalizada del resto de los insumos y la imposibilidad de vender nuestra producción a precios reales del mercado hace que el golpe a la producción sea letal”.
En cuanto a las posibilidades concretas de un llamado a una protesta a nivel Nacional De Angeli sostuvo, que la Mesa de Enlace Nacional debería reunirse d de manera urgente para analizar los mecanismos y tiempos de un nuevo reclamo
.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Inmobiliario Rural.
Provinciales
NOGOYA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet