Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Rompieron una vidriera y con un gancho robaron dos camperas de cuero

Dos personas a bordo de una moto, rompieron la vidriera de un local comercial de calle Rivadavia al 700 de Gualeguaychú con una piedra. Desde la vereda, desengancharon de la percha dos camperas de cuero que estaban en exhibición.

Alfredo Comeres, propietario del local comercial afectado, comenzó la mañana del miércoles de la peor manera. Vive en la parte trasera de su negocio y se despertó cuando escuchó el estallido de la vidriera.
Gritó y cuando llegó al salón comercial, en menos de un minuto, los delincuentes ya habían perpetuado el robo. Habían roto una hoja de la vidriera con una piedra de alrededor de 20 centímetros de diámetro, y fueron preparados para la ocasión.
Llevaron un palo con un gancho para sacar las camperas de las perchas que se encontraban en exhibición, valuadas en alrededor de 1300 pesos cada una.
Comeres contó que el año pasado también quisieron perpetuar el mismo robo pero no pudieron llevarlo a cabo porque no tenían el elemento para desenganchar las camperas. Además estaban en conocimiento que el comercio cuenta con alarma que se activa con calor y por ello es que trabajaron desde la vereda.
Cuando el propietario del comercio llegó hasta el salón, sólo escucho que escapaban en una moto. Pero la perdida de Comeres no se resume a las dos camperas, también deberá reacomodar el comercio y arreglar la vidriera que le demandará una suma similar a la de una campera.
“Ahora deberé poner rejas o sensores en el vidrio, no se si sería la solución pero es algo que suma”, contó resignado el comerciante, mientras barría los vidrios del suelo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet