Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
Las Leonas
Presentaron la indumentaria que llevarán a Londres.

La indumentaria que utilizará en los Juegos Londres 2012 el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, último campeón mundial y triple medallista olímpico, fue presentada este miércoles con la presencia de Luciana Aymar, su máxima figura.
El evento se realizó en el complejo de Puerto Salguero, de la Capital Federal; fue conducido por el periodista Gonzalo Bonadeo y contó con la presencia de gran cantidad de medios, el entrenador del equipo, Carlos Retegui, y autoridades de la Confederación Argentina de Hockey.
En el acto se mostraron videos sobre la historia del equipo, su intimidad y posteriormente las jugadoras, encabezadas por Aymar, desfilaron sobre una pasarela con las camisetas titular (con los colores argentinos) y suplente (violeta con vivos rosas) provistas por la firma Adidas.
‘Es una vestimenta muy linda”, destacó Aimar -elegida como la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hóckey (FIH) en siete ocasiones (2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010)-, al referirse a las camisetas.
Según manifestó Ricardo Gortari, ‘Sport Marketing Manager‘ de la empresa, “las camisetas fueron diseñadas y producidas en la Argentina”, y explicó que “tienen un sublimado muy lindo. Es un fondo que se puede ver a través de las tiras como un sol y una bandera, que es parte del celeste y blanco”.
Gortari dijo que el equipo llevará a los Juegos Olímpicos ‘siete juegos, uno por partido hasta la final, y otro más para las chicas, para después de la final”.
Las Leonas, que conquistaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en Beijing 2008 y la de plata en Sydney 2000, integrarán en Londres 2012 el grupo B junto a Australia, Alemania, Sudáfrica, Estados Unidos y Nueva Zelanda.
El equipo dirigido por Carlos ‘Chapa‘ Retegui debutará en los Juegos Olímpicos de Londres el 29 de julio ante Sudáfrica; luego jugará ante Estados Unidos; el 2 de agosto ante Nueva Zelanda; el 4 frente a Alemania y cerrará el 6 contra Australia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet