• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de enero de 2021 y son las 13:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2016
COLON CHICOS DE 8 Y 9 AÑOS INGRESAN A COMERCIO CERRADO.
LLEVABAN CONSIGO BOTELLAS DE BEBIDA Y HELADOS.

COLÓN:
HURTO – “SORPRESA” LOS AUTORES DEL HECHO SON DOS MENORES DE 8 Y 9 AÑOS RESPECTIVAMENTE:

El miércoles, aproximadamente 17.30 horas, circunstancias en que personal del Comando Radioeléctrico dependiente de Jefatura Departamental Colón, se hallaba de recorrida habitual de prevención en móvil policial, al llegar a la intersección de calles Evita y Ansaldi, observan que desde el interior de un comercio existente en el lugar, salían dos chicos llevando consigo, botellas de plástico conteniendo bebidas (jugos de distintos sabores), todas éstas de 500 ml.; helados de taza de sabores varios y una linterna de color negro con mango de metal.
El comercio se encontraba cerrado, habiendo ingresado los autores de la sustracción supuestamente por debajo de una de las puertas del local.
Se informó al Fiscal en Turno, quien dispuso la entrega de la mercadería al propietario de la misma, iniciándose Actuaciones por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia.
Se trata de dos menores de edad, de 8 y 9 años respectivamente, ambos domiciliados en Colón, quienes fueron trasladados a la Comisaría del Menor y la Familia y por disposición de la Fiscalía, fueron entregados a sus progenitores, dándose intervención al Area de la Niñez de nuestra ciudad.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOXICOLOGIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet