Hoy es martes 27 de mayo de 2025 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
River Plate.
Almeyda mantendrá "el tridente" ofensivo.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, mantendrá a los delanteros Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez en la formación titular que recibirá el sábado próximo a Gimnasia de Jujuy, por la trigesimosegunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Además, de acuerdo con lo ensayado a puertas cerradas, también conservará al venezolano César "Maestrico" González en el once inicial, por lo que no habrá modificaciones respecto del último empate frente a Aldosivi, en Mar del Plata.
Así, Almeyda repetirá por tercera vez la formación de tres defensores, sin el mediocampista Lucas Ocampos, que permanecerá entre los suplentes.
Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet serán los once en Núñez.
También fueron citados Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Luciano Vella, Martín Aguirre, Ocampos, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
El plantel regresará este viernes al trabajo desde las 10, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza y luego quedará concentrado para el partido.
"Sabemos lo que nos jugamos y sabemos que cada punto es decisivo. Los chicos son responsables y están comprometidos. Y los grandes también", aseguró Ponzio en diálogo con AM950.
El ex futbolista de Zaragoza remarcó la necesidad de "ganar tres partidos seguidos y tener una racha como la de (Rosario) Central" para acercarse al "objetivo de ascender".
River comparte el segundo escalón junto al equipo rosarino con 59 puntos, a tres del líder Instituto de Córdoba.
Su próximo rival permanece penúltimo con 26 unidades y apenas ganó dos partidos de visitante sobre 15 jugados en la actual temporada.
En esa condición, los jujeños ganaron por última vez el 4 de septiembre del año pasado: 2-0 a Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet