Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
River Plate.
Almeyda mantendrá "el tridente" ofensivo.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, mantendrá a los delanteros Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez en la formación titular que recibirá el sábado próximo a Gimnasia de Jujuy, por la trigesimosegunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Además, de acuerdo con lo ensayado a puertas cerradas, también conservará al venezolano César "Maestrico" González en el once inicial, por lo que no habrá modificaciones respecto del último empate frente a Aldosivi, en Mar del Plata.
Así, Almeyda repetirá por tercera vez la formación de tres defensores, sin el mediocampista Lucas Ocampos, que permanecerá entre los suplentes.
Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet serán los once en Núñez.
También fueron citados Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Luciano Vella, Martín Aguirre, Ocampos, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
El plantel regresará este viernes al trabajo desde las 10, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza y luego quedará concentrado para el partido.
"Sabemos lo que nos jugamos y sabemos que cada punto es decisivo. Los chicos son responsables y están comprometidos. Y los grandes también", aseguró Ponzio en diálogo con AM950.
El ex futbolista de Zaragoza remarcó la necesidad de "ganar tres partidos seguidos y tener una racha como la de (Rosario) Central" para acercarse al "objetivo de ascender".
River comparte el segundo escalón junto al equipo rosarino con 59 puntos, a tres del líder Instituto de Córdoba.
Su próximo rival permanece penúltimo con 26 unidades y apenas ganó dos partidos de visitante sobre 15 jugados en la actual temporada.
En esa condición, los jujeños ganaron por última vez el 4 de septiembre del año pasado: 2-0 a Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

RadiosNet